Nosotros

Cristina Martínez Fotógrafa

Nacida en Castellón, con la ilusión y todo el trabajo que una cámara puede darme.

Desde pequeña siempre he llevado una cámara detrás, inmortalizando las fiestas, los cumpleaños, todo aquello que pasaba alrededor mía, disfrutando de mi pasión, pero jamás imagine que este hobby se convertiría en mi profesión.

Comencé compaginando mis estudios de Administración con cursos privados de fotografía, en los que pude aprender cómo manejarla y sacar jugo de lo que mi cabeza quería plasmar. Muchos talleres de fotografía te condicionaban a viajar, con los gastos que ello traían, pero sabía que si quería realmente conocer la fotografía, debía trabajar duro.

Por supuesto dar las gracias a mi pareja, Adam Salla, por haberlo hecho posible, por regalarme esa primera Réflex Canon EOS 450D, la cual ha conocido junto a mi todas esas vivencias y que sin ella no hubiera sido posible, por estar siempre a mi lado y animarme en los momentos duros, y por supuesto formar parte de este proyecto, ya que a él, también le ha picado el gusanillo la fotografía y comparte todos esos momentos tanto buenos como malos. Gracias por supuesto también a Familiares y amigos por estar ahí.

Adam y Yo, formamos un gran Tándem! Una pareja, con el mismo punto de vista, pero diferente al resto, muy peculiar, y con nuestras propias ideas. Buscamos la sencillez, la espontaneidad, y esa vuelta de rosca a la hora de mirar por la cámara.

No nos mostramos como un Fotógrafo frente al Cliente, queremos hacer partícipe y que os sintáis relajados, que nos confiéis todas esas ideas, para que de esta forma, juntos poder conseguir lo que buscáis, sin perder nuestro punto particular.

Cada proyecto es único, la perspectiva, la edición, maquetación y hasta la impresión ... porque esos reportajes con esos gestos especiales en bodas, esos momentos únicos irrepetibles en los pre-mamás, la ternura de un bebe en las sesiones de Newborn, la diversión de un nene pringándose mientras celebra su Smash Cake, e infinidad de momentos, son únicos y para vosotros.

Difícil decidirte, tan solo te invito a que pases, mires por nuestra Galería, y por supuesto me Preguntes Sin Compromiso!!!

Podéis pasar a visitarnos por nuestro estudio situado en:

Av Sierra Espadan n.º 100 local 2
C.P. 12200 Onda
Castellón

 

En Horario de:

Martes a Viernes de 10:00 – 13:00 y de 17:00 – 20:00
Sábados de 10:00 – 13:00

O contactar por:

- Tlf/ whatsapp: 657474473
- Email: cmphotocs@hotmail.com